Teleasistencia para ancianos

Como los avances en la teleasistencia vidas a salvo

Teleasistencia a domicilio

Cuidado de ancianos ha cambiado drásticamente en las últimas dos décadas. Para muchas personas en todo el mundo, la preocupación de los padres y parientes de edad avanzada puede ser muy estresante. Muchos padres quieren que los beneficios de vivir de forma independiente, sino como la edad de su cuerpo, que son más propensos a las lesiones y la necesidad de asistencia, con más a menudo de lo que hizo en su juventud. Esto puede poner una enorme cantidad de presión en el cuidador que debe cuidar de ellos. Eso fue hasta las grandes mejoras en la industria que cuentan con la tecnología se puede disfrutar hoy en día.

Muchas empresas de teleasistencia promueven la posibilidad de crear hogares inteligentes. Pero,¿qué significa exactamente y cómo puede beneficiar a su situación? Básicamente, una casa inteligente es como tener un guardia de servicio 24/7. Los fundamentos incluyen tener un sistema de botón de pánico que sus familiares de edad avanzada pueden empujar a cualquier hora del día o de la noche. Esto los pone en contacto directo con el operador de call center altamente capacitado que pueden escuchar y ser escuchado por toda la casa. Esto les permite evaluar rápidamente el problema y envían a los servicios de emergencia pertinentes. Esto ahorra valiosos segundos que pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.

la nueva tecnología está siendo producido de forma continua y sin embargo. Un detector de la casa se puede determinar si es demasiado caliente o frío, mientras que la detección de gas podría evitar intoxicaciones y sensores de inundación podría recoger si la salida de agua se deja encendido. Todo esto permite recoger una emergencia temprana y proporcionar a la persona en necesidad con la ayuda que necesitan.

Teleasistencia a domicilio

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s